Términos y condiciones

DEVOLUCIONES

¿Cómo devolver un producto en Centro Deportivo?

  • Acceda al espacio de su cuenta en Atmosfera Sport. Tiene que acceder al icono superior de la página web. (Mi perfil)
  • Seleccione la opción de "Mis pedidos". 
  • Seleccione la opción de "Realizar devolución" sobre el pedido que quiera devolver. 
  • Seleccione el producto y las cantidades que quiera devolver. 
  • En la opción de "Descripción" indique el motivo por el cual quiere devolver la mercancía:
    • Error en el pedido
    • No me gusta
    • Error en la talla
    • Defectuoso
  • En menos de 24 horas laborables, el departamento de atención al cliente, se pondrá en contacto para gestionar la devolución de la mercancía. 

¿Cómo proceder para un cambio de producto?

  • El cambio de producto y talla se realizará de la misma manera que la devolución. 
  • Es gratis para el cliente. 

Contacto:

  • Formulario de contacto: Accede aquí.
  • Teléfono de contacto:669761153.
  • El horario disponible será: 
    • Lunes a viernes de 09:00 a 17:00

Condiciones:

  • Los gastos de la devolución correrán al cargo del cliente y se descontará en la devolución del importe. 
  • En la devolución del importe del producto, se descontarán 5 € en concepto de gestión de devolución.
  • En devoluciones no será posible realizar el reembolso de los gastos de envío, en caso de existir. 
  • El cliente tiene un tiempo de devolución de 60 días. 
  • Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a tener en cuenta será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.
  • Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
  • Una vez comprobado el estado de los artículos realizaremos la devolución, que no incluirá los gastos de envío iniciales si los hubiera.
  • La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.
  • Ten en cuenta que hay determinados productos que no pueden ser devueltos debido a: razones higiénicas o de protección de salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad), productos realizados según tus especificaciones o claramente personalizados o productos electrónicos cuyo blister haya sido abierto.
  • Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.
  • Las devoluciones de compras realizadas en nuestra web, únicamente podrán ser gestionadas a través de nuestra web (incluso aquellas que se pasen a recoger por tienda)
  • Recuerda que la tienda online solo puede recibir cambios de compras realizadas en la tienda online.
  • Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado así como artículos que no se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original (si es que lo tuvieran).
  • No se admite las devoluciones de ropa interior.
  • No se admiten devoluciones por un mal uso o uso indebido del producto.

¿Quieres cambiar tu artículo?

Deberás realizar y pagar un nuevo pedido con el artículo que quieras. Después de esto, has de devolver el primero utilizando las instrucciones de devolución anteriormente descritas.

Derecho de desistimiento

  • En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

Teléfono 669761153., Correo Postal , Email info@centrodeportivo.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

  • Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
  • Recogeremos los bienes.
  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes