Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede ver las condiciones aquí. aceptar

Información sobre los envíos

GASTOS DE ENVÍO

 

Los Gastos de envió tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envió y del importe de la compra.

 

Gastos para compras inferiores a 150 € (independientemente del peso y dimensión de los productos):

 

Galicia: Gratuito

España: 6 euros más IVA

Islas Baleares: 15 euros más IVA

Islas Canarias: No existe envío disponible

 

 

Gastos de envío gratuitos: Envíos peninsulares superiores a 150 Euros.

  

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 30 días hábiles por regla general, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del envío. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula el RD 01/07, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o lacompra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.